Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PAN ya no es opción para los ciudadanos en estas elecciones: Masones

Sus conflictos internos les cobrarán la factura el próximo domingo 7 de julio

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 01/04/2013

alcalorpolitico.com

Para el representante de la Logia Unida Mexicana, Luis Alberto García Leyton, el Partido Acción Nacional (pan) ya no representa una opción para los ciudadanos.

En conferencia de prensa, señaló que el blanquiazul dio muestras de una falta de coordinación, de planteamientos serios y verdaderos para lograr un desarrollo político y social del estado de Veracruz.

Por esa razón, ya dejó de ser una opción política para la sociedad veracruzana y sus conflictos internos les cobrarán la factura el próximo domingo 7 de julio.

Una muestra clara de ello es que la mayoría de sus adherentes ya no ratificaron su preferencia.

“Ante la pérdida de afiliados, seguramente el PAN tendrá una merma en su preferencia electoral, ya que solo ha quedado la estructura del partido y esto le puede suceder a cualquier partido que no tenga la precaución de acercarse a la ciudadanía”.

Durante doce años la cúpula panista se había acomodado bajo el amparo del poder del Gobierno Federal y fue por eso que tuvieron algunas ventajas políticas mediante los programas sociales.

Ahora que la cobija se les ha caído ya no hubo la ratificación de la mayoría de sus adherentes y existe la posibilidad de una fuerte desbandada de militantes, sobre todo por la imposición de candidatos.

Si los panistas no se ponen de acuerdo entre ellos mismos, sufrirán las consecuencias y los costos políticos los sufrirán quienes no han tomado la previsión en la selección de sus candidatos.

“Seguramente ese partido deberá de pagar esta factura y todo porque a nivel tienen una fuga de sus miembros y sobre todo, porque se empecinaron en construir una alianza electoral con un partido antagónico”.