Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Panaderos de Córdoba con incertidumbre por posible aumento en costos de materia prima

El empresario Antonio Mora prevé una escalada de precios; advierte que aún no hay anuncio de proveedores

Roberto T?llez C?rdoba, Ver 13/01/2015

alcalorpolitico.com

Industriales panaderos han descartado ya un incremento en el costo de este producto, al menos en los primeros meses de este 2015, pues hasta el momento los proveedores no les han comentado nada sobre aumentos a la materia prima.

"Ahorita todavía no tenemos previsto un incremento, estamos empezando el año y normalmente aumentan las cosas: los salarios, los combustibles y se entiende que viene una escalada de precio, todavía no nos anuncian nada nuestros proveedores" sostuvo Antonio Mora, empresario panadero.

Quien reconoció que hasta el momento no tienen conocimiento sobre un incremento al bulto de harina, por lo que ellos no contempla un incremento inmediato a sus productos básicos, sobre todo cuando recordó que el 2014 fue un año crítico para este sector.



Pues recordó que el año pasado inmediato se tuvieron caídas en ventas de hasta en un 40% por lo que la prioridad de este sector es tratar de llegar a un punto de equilibrio que les permita seguir manteniendo la plantilla laboral y subsistir sin complicaciones.

"Es un 2015 muy complejo, hay muchas voces y analistas que así lo auguran, esperemos que no sea así, esperemos que sea bueno, vamos a verle el lado positivo y tengamos fe en que esto vaya mejorando" puntualizó.