Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PANAL con más de 100 aspirantes a alcaldes, para las 29 candidaturas que le tocaron en la repartición

- Eduardo Carreón calificó como “un ejercicio de total democracia”, el registro de aspirantes de Nueva Alianza

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 18/04/2013

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Eduardo Carreón Muñoz, dio a conocer que en las 29 candidaturas municipales que le corresponden dentro de la coalición “Veracruz para Adelante”, tienen más de 100 ciudadanos que aspiran a ser candidatos a presidentes municipales.

Calificó como “un ejercicio de total democracia” el registro de aspirantes de Nueva Alianza a las precandidaturas por las presidencias municipales, que se llevó a cabo durante los días 16 y 17 del presente mes.

Ese proceso de registro es histórico para el partido en el estado, sobre todo porque se prepararon para este momento.

Nueva Alianza está cada día más fuerte para representar a los 29 municipios que le asignó la coalición “Veracruz para Adelante” y recordó que los 200 mil votos que obtuvo con gran éxito de la pasada elección federal los respaldan.

Ese partido sigue avanzando conforme en tiempo y conforme al calendario electoral vigente, con la finalidad de encontrar a los mejores hombres y a las mejores mujeres para que representen a la ciudadanía veracruzana.

En los municipios de los cuales hubo aspirantes que cumplieron en tiempo y forma con todos los requisitos solicitados y corroborados dentro del proceso interno del partido son los siguientes:

Tecolutla, Huatusco, Atoyac, Alvarado, Oteapan, Xico, Ixmatlahuacan, Cosamaloapan, Martínez de la Torre, Nogales, Tamiahua, Zozocolco, Coahuitlán, Chacaltianguis, Comapa, Coscomatepec, Tatatila, Zentla, Tlalnelhuayocan, Nautla, Sochiapa, Chocaman, Tenampa, Úrsulo Galván, Tlacojalpan, Otatitlán, Huayacocotla, Tlacotepec de Mejía y Jalcomulco.

Dio a conocer que a través de un Consejo Político Extraordinario, a celebrarse el miércoles 24, Nueva Alianza aprobará el método de elección interna de sus candidatos.