Ir a Menú

Ir a Contenido

En el norte y sur del estado

PANAL contenderá con fórmulas propias en 14 alcaldías: Muñoz Ruiz

En las elecciones aportarán a la “Alianza Fidelidad por Veracruz” cerca de 200 mil votos

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 21/07/2007

alcalorpolitico.com

El Partido Nueva Alianza contenderá con 14 fórmulas propias para igual número de presidencias municipales, principalmente en municipios del Norte y Sur de la entidad.

Al señalar lo anterior, Javier Muñoz Ruiz, dirigente estatal del PANAL, expuso que para el proceso electoral del 2 de septiembre aportarán a la Alianza Fidelidad por Veracruz cerca de 200 mil votos.

Entre los municipios donde habrá candidatos del PANAL mencionó, El Higo, Acatlán, Chumatlán, Chiconquiaco, Asueta, Hueyapan de Ocampo, Medellín, Cosautlan de Carvajal, Gutiérrez Zamora y Misantla.

Su participación en la “Alianza Fidelidad por Veracruz”, tiene como fin demostrar el poderío del PANAL, “aquí no es que nos beneficie la alianza, sino presentar a la sociedad una fuerza real de la suma de los partidos para que voten con nosotros, no buscamos el beneficio del Partido Nueva Alianza sino lo que nosotros proponemos en beneficio de la sociedad”.

Así mismo dijo que no ocupará los primeros escaños en la lista a diputados por el principio de Representación Proporcional o las Plurinominales, “en la vía plurinominal, se esta construyendo los acuerdos para que podamos tener un representante de Nueva Alianza en el Congreso del Estado, no voy a ser yo, primero los militantes y después la dirigencia, el registro es el día 25 y ahí va a aparecer una persona de nueva alianza con la fuerza de los maestros”.

Muñoz Ruiz indicó que durante el fin de semana se registrará a los 14 aspirantes a un cargo de elección popular emanados del PANAL, “hoy vamos a presentar un bloque de nuestros candidatos y el siguiente para mañana domingo, cumpliendo en tiempo y forma como lo mandata el Código Electoral para el Estado de Veracruz”.