Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pandemia retrasa renovación de COPARMEX en Veracruz

“Estamos buscando la manera, el momento idóneo”, dice el dirigente Luis Sánchez Ávila

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 18/01/2021

alcalorpolitico.com

La pandemia de COVID-19 dificulta la organización de las asambleas relativas a la renovación del Comité Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

“Estamos buscando la manera, el momento idóneo, que esta situación del COVID nos permita hacer la asamblea. (...) No se pueden reunir en un lugar más de 50 personas y es un poquito complicado”, explicó el dirigente de la organización, Luis Sánchez Ávila.

En tanto, la Confederación continuará con los trabajos de capacitación y desarrollo del capital humano de las empresas.



“Sí va a ser (la renovación) en este año y posiblemente como en la nacional va a haber una continuidad en los trabajos, tanto en modelo dual como en el Centro de Inteligencia Ciudadana que también se está impulsando en los múltiples cursos de capacitaciones en línea”, dijo Sánchez Ávila.

Enfatizó que la organización agrupa en un 80 por ciento micro, pequeñas y medianas empresas “y esta mezcla de diversidad y tamaños le da fortaleza a COPARMEX”.

Cabe recordar que Sánchez Ávila asumió el mando de la delegación el 2 de mayo de 2017, en reemplazo de Octavio Augusto Jiménez Silva, quien ahora es presidente del Consejo Coordinador Empresarial.