Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Panistas acusan a Carolina Gudiño de entregar despensas para condicionar el voto

Aseguran que el domicilio que sirve como bodega es propiedad de personas cercanas al diputado local, Raúl Zarrabal

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 18/04/2015

alcalorpolitico.com

Panistas de Boca del Río acusaron al equipo de la candidata a diputada federal por el distrito IV, de la coalición Partido Verde Ecologista-PRI, Carolina Gudiño Corro, de entregar bolsas de verduras y despensas para condicionar el voto.

A través de sus redes sociales, regidores del Ayuntamiento subieron fotografías y videos de la supuesta entrega de las bolsas con comestibles en una vivienda de la colonia Carranza.

También, en un correo anónimo, se enviaron fotografías asegurando que el domicilio que sirve como bodega es propiedad de personas cercanas al diputado local, Raúl Zarrabal Ferat.

La noche del viernes se rumoró la detención, de parte de la Policía Naval, de un grupo de jóvenes, por andar repartiendo las bolsas de verduras en la mencionada colonia.

Sin embargo, fue hasta cerca de la medianoche que el regidor tercero de Boca del Río, Carlos Valenzuela, confirmó las irregularidades a través de su cuenta de Facebook.

En las imágenes también se puede observar a otro regidor panista, a Rodrigo Marín, quien tomaba fotografías del personal encargado de transportar las verduras.

La semana pasada, el fotoreportero Horacio Zamora y la reportera Cinthya Zúñiga, denunciaron que personal del equipo de Gudiño Corro los amagó por tomar fotografías de la repartición de verduras en una colonia boqueña.