Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Panistas agradecidos con el PRI por haber aceptado en sus filas a abogado; entró al equipo de Duarte

Luis Abraham García Calderón, presume que será el próximo Subprocurador

30/06/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Director

Soy la señora (…) y me permito felicitarlos por su diario. Tiene información muy veraz y objetiva.

Quiero hacerles un comentario de la ciudad de Minatitlán que es donde vivo y de donde soy una activa militante panista.

Un gran número de compañeros panistas y yo estamos muy felices y agradecidos con el partido Revolucionario Institucional, pues nos hizo el favor de llevarse a un sujeto que se creía el dueño de Accion Nacional en el municipio, cuando en realidad sólo aportaba 5 votos.

La persona es el Abogado Luis Abraham García Calderón y Gonzalez Rubio, quien ahora se dice distinguido priista y coordinador de la campaña de Duarte en el sur; y según sus propias palabras, será el próximo sub procurador del estado ya que cuenta con el visto bueno de su padrino el señor Moises Herrera Beltrán de quien ahora hace mucho alarde de su gran amistad.

Por eso Juan Bueno Torio lo terminó excluyendo de su grupo, pues sólo le acarreaba problemas pues siempre presumía de su amistad y lo ponía al frente de sus negocios y prepotencias.

También salió de Pemex por malos manejos en el Departamento Jurídico, pues se dejó ganar con un caso muy importante, ya que se puso de acuerdo con la otra parte.

Esta elección se llevará cosas buenas y malas y entre lo malo está este sujeto prepotente y altanero que lo único que hacía en Acción Nacional era estorbar y espantar a la militancia.

Mil gracias al PRI por llevarse a este abogado espanta militantes del PAN.

Le agradeceré señor Director no escriba mi nombre por temor a represalias