Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Panistas bloquean el centro de Coxquihui, piden seguridad en el proceso electoral

Los priístas se mantienen apostados en la carretera Espinal-Coyutla, a la altura de la comunidad Oriente Medio Día

Juan Olmedo Coxquihui, Ver. 18/06/2013

alcalorpolitico.com

Como consecuencia de los hechos de violencia suscitados la noche de este lunes, militantes del Partido Acción Nacional (PAN) decidieron bloquear las calles de la zona centro de este municipio, su exigencia es seguridad y tranquilidad durante el proceso electoral que se acerca.

Por otra parte, fue posible conocer que los priístas se mantienen apostados en la carretera Espinal-Coyutla, a la altura de la comunidad Oriente Medio Día, en el entronque hacia Coxquihui; la situación en la Sierra del Totonacapan es crítica, la tensión va en aumento, luego del intercambio de disparos y agresiones.

Al amanecer de este martes, la vía que comunica al municipio de Chumatlán, donde por cierto tiene su domicilio el candidato panista, Lauro Becerra, se mantiene sin acceso. Asimismo, se habla de una persona que no aparece desde la noche de ayer lunes; sin embargo, aún no se han dado mayores informes de su identidad.



Se sabe que al municipio han llegado elementos de Seguridad Pública, quienes se mantienen a la espera de recibir órdenes o en su defecto que se registre otro acto de violencia para intervenir. En tanto se mantienen en el “campo de aviación”.