Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Panistas con mal sabor de boca por la mala actuación de Josefina en el debate: Héctor Yunes

Incluso la candidata después del domingo bajó al tercer lugar

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 09/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato al Senado de la alianza “Compromiso por México” Héctor Yunes Landa, aseguró que sólo a los panistas les dejó mal sabor de boca el debate de los presidenciables, incluso acentuó que Josefina Vázquez Mota después del domingo bajó al tercer lugar.

¿Qué decirle a los empresarios que aseguran dejó un mal sabor de boca el debate?

Pues sí, seguramente les dejó un mal sabor de boca a los panistas; tanto que los hizo bajar a la tercera posición de preferencias.

En este sentido, acentuó que en el reciente encuentro entre los presidenciables, Peña convenció a la población sobre lo que ha hecho “la posición de Enrique en las encuestas no se movió, se movió Cuadri que subió y Josefina que bajó y ahora es el tercer lugar en las encuestas”.

Agregó que quien pide este tipo de ejercicios es porque va abajo “es un síntoma; es el síntoma del colero, el que va hasta atrás y comienza a decir que ya nos pasamos del tope de campaña, o que quieren debate y también comienzan con la guerra sucia. La gente lo que quiere es saber qué vamos ahacer, no que se estén peleando los políticos”.

Sobre los debates dijo que tanto él como José Yunes Zorrilla, se han formado en un clima de debate en el Congreso Federal y Local “el debatir no es problema para nosotros”.

En referencia al tema de la fiscalización que hace el IFE a la colocación de espectaculares, indicó que es una obligación del instituto que la ley lo obliga “que lo haga y que nadie se pase de los topes de campaña”.

Este día Yunes Landa tuvo un encuentro con integrantes de la sociedad civil en el cual también estuvo presente el candidato a la diputación federal Juan Manuel Diez Francos. Y al mediodía Yunes Landa se reunirá con jóvenes y por la tarde con otros sectores de la población.