Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Panistas continúan con el ataque para AMLO; aseguran que es un peligro para México

De acuerdo a sus propuestas planteadas durante el debate, llevaría al país a la quiebra

Jessica L?pez M?xico, D.F. 11/06/2012

alcalorpolitico.com

Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México, aseveró el coordinador de los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN), Alberto Pérez Cuevas.

Opinó que según los datos que dio el candidato de las izquierdas durante el debate, llevaría a México a la quiebra.

“Aquél que diga que todo el dinero de una nación de los médicos, de los hospitales, de la seguridad, de las enfermeras, de los maestros, de los viejitos, de los programas sociales, repartirlo entre todos con 11 mil pesos mensuales, eso es un peligro para México, porque mañana estaríamos en la peor crisis económica que hubiéramos tenido”, manifestó.

En este sentido, afirmó que es demagogo decir que todo el presupuesto que se ejerce en un año, se puede repartir a los mexicanos con 11 mil pesos mensuales.

El diputado federal panista, insistió en que el candidato de la coalición Movimiento Progresista promete cosas que serán imposibles de realizar.

“Mandar al diablo a las instituciones, cerrar Reforma, poner en peligro a la economía, eso habla de que es un peligro para México que tanto nos ha costado sacar adelante y que todavía tiene mucho por resolver en este país”, dijo.

Con respecto a los sucesos de violencia que se han ejercido contra integrantes del movimiento “#YoSoy132”, el panista le hizo un llamado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), a no ser intolerante.

En este sentido, mencionó que la comprensión del Gobierno Federal panista ha permitido que las personas se manifiesten de manera libre.

"Yo quisiera que nos imagináramos, cuando hace 15 años, cuando gobernaba el PRI o hace 20 años, esto siquiera hubiera sido pensado, jamás, hubieran sido reprimidos, hubieran sido agredidos, hubieran sido encarcelados", agregó.