Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Panistas de  Minatitlán apoyan que Gustavo Madero haya denunciado irregularidades en SEDESOL

- El líder panista en la región, Vicente Castañeda, indicó que lo menos importante son las elecciones sino el mal uso de programas sociales

Rafael Mel?ndez Minatitl?n, Ver. 18/04/2013

alcalorpolitico.com

El Partido Acción Nacional (PAN) en Minatitlán ve con buenos ojos la decisión de su dirigente nacional, Gustavo Madero Muñoz, al denunciar las presuntas irregularidades al interior de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Veracruz, así lo advirtió el líder en la región, Vicente Castañeda Fons.

Dijo que esto no es un circo mediático, “las cosas se tienen que decir como son, nosotros vemos con mucha seriedad este asunto, porque hay argumentos y son preocupantes las alteraciones que se han hecho con fines partidistas”.

En la breve entrevista, el dirigente panista minatitleco señaló que esperan con prudencia los resultados de las investigaciones, “pero nuestro apoyo es irrestricto hacia nuestro jefe nacional y hacia todas las instrucciones que se nos hagan a nivel nacional y estatal”.



Indicó que lo menos importante en este momento son las venideras elecciones y que lo grave es el mal uso que se está haciendo de los recursos públicos.

En el sur no se han emitido comentarios en torno a posibles cambios en la coordinación de SEDESOL, a cargo del ex panista Lorenzo Hermida Mayans, tras la salida del político minatitleco, Ranulfo Márquez Hernández, de la delegación en Veracruz.

Las oficinas operadoras en Minatitlán continúan laborando de forma normal.