Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Panistas de Veracruz piden a Joaquín Guzmán buscar la unidad del partido

Consideran exagerado que pretenda demandar a diputados que conformarían bancada PAN-PT por usar el logo del partido

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 29/11/2019

alcalorpolitico.com

La conformación de la bancada mixta PAN-PT en la Legislatura del Estado continúa enfrentando a los panistas veracruzanos y tras las declaraciones del presidente estatal del blanquiazul, Joaquín Guzmán Avilés, de que denunciará a los legisladores que usen el logotipo del partido, militantes afirman que es una exageración.

A decir del regidor de Veracruz, Miguel Hermida, el dirigente panista debe serenarse y buscar la unidad.

"Lo primero que debe hacer es serenarse, entender que la postura del dirigente estatal del partido es tratar de unir y consensar. Sus declaraciones de que puede iniciar una demanda en contra de los compañeros diputados locales por el uso del color o logotipo del Partido Acción Nacional no le abona en nada a la unidad".



Para los panistas del puerto, la actitud del nuevo dirigente debe ser de mayor negociación y buscar la inclusión siguiendo el lema de la campaña de que en el PAN caben todos.

"La elección ya terminó, es el Presidente de todos los panistas y si tiene una diferencia de opinión conforme a los compañeros diputados locales, ésta se puede dirimir agotando el diálogo".

La nueva fracción mixta está integrada por María Josefina Torales, Sergio Gamboa, Judith Pineda Andrade, Juan Manuel de Unánue Abascal, María Graciela Hernández Iñíguez, María de Jesús Martínez Díaz, Montserrat Ortega Ruiz, Ricardo Arturo Serna Barajas y Erick Aguilar López.