Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Panistas denuncian a los Yunes por retirar espectaculares que evidenciaban su corrupción

- Un grupo de panistas había colocado grandes carteles para acusar enriquecimiento ilícito

- Ahora acusan que los Yunes los destruyeron; ya denunciaron ante el MP

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 15/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por lo menos cuatro espectaculares colocados por panistas y ex panistas en donde hacían señalamientos sobre presunta corrupción del candidato panista a la alcaldía de Boca del Rio, Miguel Ángel Yunes Márquez fueron destruidos por lo que los afectados interpusieron este día una denuncia ante la agencia del ministerio público.

Héctor Torres uno de los panistas que ha iniciado una especie de contra campaña hacia la familia Yunes en Boca del Río, dijo sin pruebas que esa familia se enriqueció luego de su paso en la anterior administración municipal por lo que los mismo panistas invitan a la población a reflexionar su voto para que no le den su respaldo en esta contienda.

Este día se presentó Héctor Torres quien fue funcionario en el ayuntamiento de Boca del Río ante la Agencia del Ministerio Público ubicada a un costado de las oficinas de tránsito, para presentar la denuncia. Explicó que parte del recurso de los espectaculares es de acreedores del gobierno anterior de Miguel Ángel Yunes y que no les pagó.

Dijo que el equipo dedicado al trabajo sucio de los mismo Yunes había destruido los mismos espectaculares y ahora los volverán a colocar para que la gente tenga conocimiento de lo que están acusando.

Los espectaculares se habían colocado apenas este viernes, "pero los Yunes tienen gente también que te intimidan, te amenazan y ellos fueron los que destruyeron esta propaganda".

"Yo renuncié al PAN, pero muchos panistas estamos informando a los ciudadanos sobre el paso de Miguel Ángel Yunes Márquez en la administración municipal y que ya no deben votar por él".

Te puedo decir que en el caso de los ex alcaldes de Boca del Río, Ángel Dechamps y Francisco Gutiérrez de Velasco siguen viviendo en su misma casa desde antes de su periodo de gobierno y en el caso de Yunes Márquez se construyó una casa con gastos exhorbitantes, seguramente recursos del pueblo.