Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Panistas en Xalapa eligen a Omar Miranda como candidato a Consejero Nacional

El diputado aún debe competir en asamblea estatal y en una nacional por el cargo

Claudia Montero Xalapa, Ver. 11/08/2019

alcalorpolitico.com

Este domingo, durante la asamblea municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Xalapa, se eligió al diputado local Omar Miranda Romero como candidato a consejero nacional.

Desde la 11 de la mañana la militancia panista de Xalapa se reunió para analizar las propuestas. De manera unánime decidieron que el legislador los representara.

Omar Miranda fue impulsado por los mil 291 militantes que existen en la capital del estado, por lo que se convirtió en la propuesta de Xalapa para ser Consejero Nacional.



Cabe mencionar que durante la asamblea municipal se elige una propuesta para representar al Comité Municipal de Xalapa como candidato al Consejo Nacional.

Al ser elegido, Omar Miranda ahora va a competir como propuesta de Xalapa, en una asamblea estatal y posteriormente en una Nacional, para reelegirse como Consejero Nacional.

La asamblea estatal se realizará el próximo 14 de septiembre y el 21 del mismo mes la asamblea nacional, donde se definirá si el legislador por Xalapa se convierte en Consejero Nacional del PAN.