Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Panistas escribieron mensajes contra Ricardo Anaya, en votación interna

- Las leyendas decían: "anulo mi voto", "no a la imposición", "no apoyo tu candidatura"

- Además, en redes sociales criticaron que en la boleta sólo aparecieran el nombre y la foto de Anaya

El Universal Ciudad de M?xico 12/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Comisión Organizadora Electoral del PAN continúa la suma de votos del proceso electoral interno de este domingo, donde Ricardo Anaya era el único precandidato en la boleta.

Algunas comisiones electorales estatales no han terminado el conteo total de las boletas, entre las que se encuentran las de rechazo a Anaya Cortés o con votos nulos, mismas que desde este domingo fueron exhibidas por algunos panistas en sus redes sociales, en donde también criticaron que en la boleta sólo aparezcan el nombre y la foto de Anaya.

Algunos de las fotografías mostradas por los panistas traían consigo las leyendas: "anulo mi voto", "no a la imposición", "no apoyo tu candidatura".

De acuerdo con el partido, hasta ahora los votos nulos no suman siquiera el 1%.

Ayer por la tarde, en conferencia, el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, detalló que hasta las 18:30 horas se registraban 203 mil 705 votos de la militancia, de los 281 mil 315 panistas inscritos en el Registro Nacional de Militantes.

“Con 25 estados ya confirmados de 32, la proyección que se tiene de votación es de 72.4 %; lo que representaría 203 mil 705 militantes que ejercieron su voto”, expresó.

Zepeda Vidales indicó que los tres estados que más participación sumaron en la elección interna fueron Veracruz, con el 86%; Tamaulipas, con 82% y el Estado de México, con 80%.