Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Panistas intentaron desbarrancar camioneta de candidato priísta, en la sierra de Zongolica

El agredido va por la alcaldía de San Juan Texhuacan; identificó los vehículos y a los conductores

Miryam Rodr?guez Hern?ndez San Juan Texhuacan, Ver. 01/07/2010

alcalorpolitico.com

Un grupo de personas intentaron sacar de la carretera a la camioneta que conducía el profesor Eusebio Hernández Hernández, quien es el candidato del PRI a la alcaldía de este lugar.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, cuando Eusebio provenía de la ciudad de Orizaba con rumbo al municipio serrano, a bordo de una camioneta marca Ford Explorer de color negra, en la carretera varias camionetas lo seguían a velocidad inmoderada, tratando de desplazarlo hacia el desfiladero, según lo relató el priista.

Ante esa situación, el hombre de profesión maestro, decidió denunciar ante la Agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos ocurridos, donde aseguró pudo haber perdido la vida. La averiguación ministerial quedó radicada con el número 162/2010.

El profesor identificó que Federico Ginés, era quien conducía una camioneta Ford 150 con placas F25852 del estado de Wisconsin, una camioneta Honda Tacoma con placas de circulación YFE 3876 del estado de Veracruz y que manejaba Juan García. Así como también Víctor García Meza quien iba a bordo de una camioneta Ford F150 con placas de circulación XM 00762 de color azul-verde, esta última se presume que es del candidato del PAN al mismo cargo Juan Hernández Cano.

Pero también acotó Eusebio, que participaron en estos el coordinador del candidato panista, Constantino Tepole Quechulpa así como los coordinadores del candidato perredista, Lázaro Bautista Vite y Emilio Anastacio Hernández.