Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Panistas inventan mentiras, hacen fotomontajes y destrozan propaganda: Renato

- Les aclara el dirigente del PRI xalapeño que el 22 de junio Américo no fue al Tronconal

- Hacen guerra sucia; su candidato Abel debe responder a la corrupción de la Estela de Luz y robo en SEDESOL

28/06/2013

alcalorpolitico.com

Américo ganará el 7 de julio, es una persona de probada honestidad, mientras que Abel está desesperado porque no levanta y debe responder por la corrupción de la Estela de Luz y el robo en la Sedesol

El dirigente municipal del PRI, Renato Alarcón, acusó a los panistas de emprender una guerra sucia en contra de quien será el próximo presidente municipal, Américo Zúñiga, quien se ha conducido con transparencia y honestidad mientras que Abel debe responder por la corrupción de Estela de Luz y el robo en la Sedesol.



Acusó que por ello están haciendo fotomontajes, inventando mentiras, repartiendo panfletos y destrozando espectaculares, éste último es un delito electoral por lo que advirtió se presentará una denuncia ante las autoridades correspondientes para que se investigue lo procedente.

“El jueves 22 de junio Américo no fue a la reserva el Tronconal, las fotos que utilizan están manipuladas, alteradas, así como lo han hecho con panfletos que reparten en casas, parques, jardines, en la destrucción de lonas y propaganda que han puesto en puentes peatonales como parte de la guerra sucia. La sociedad xalapeña es testigo de ello, pero conocen a Américo y saben que tiene una trayectoria limpia”, enfatizó.

Renato subrayó que Abel Cuevas está desesperado, es de Coatepec, no conoce las colonias, los xalapeños no lo ubican y él sí tiene un pasado sucio con probables ligas a la corrupción como el caso de Estela de Luz y “tiene pendientes averiguaciones por robo y falsificación de firmas de los programas sociales que utilizó en la Sedesol.



“Han inventado de todo porque no encuentran nada en contra de Américo Zúñiga, la mayor prueba de su honestidad es que cuando fue Secretario de Trabajo no tuvo ninguna observación administrativa en sus cinco años, en cambio Abel Cuevas tiene que responder por las ligas de corrupción de Estela de Luz y el robo a los recursos de los pobres cuando fue delegado de la Sedesol”, finalizó.