Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Nacional

Panistas respaldan a "Jefe Diego" en cónclave

Luis H. Alvarez señaló que pese a su ausencia física Fernández de Cevallos 'estará presente' en la 21 Asamblea Nacional de su partido

El Universal Ciudad de M?xico 22/05/2010

alcalorpolitico.com

A unos instantes de que arranque la 21 Asamblea del Partido Acción Nacional, distintos integrantes del blanquiazul mostraron su respaldo a Diego Fernánez de Cevallos luego de su desaparición.

Panistas del estado de Querétaro portan playeras con la leyenda "Diego estamos contigo", en solidaridad con el ex candidato presidencial.

Los queretanos incluso le obsequiaron una playera al coordinador de los senadores del PAN, Gustavo Madero, quien la enseñó y levantó.

El cónclave panista, que servirá para elegir el nuevo Consejo Nacional, podría incorporar alguna acción de respaldo para el también conocido como "Jefe Diego".

El panista Luis H. Alvarez señaló que pese a su ausencia física Diego Fernández de Cevallos 'estará presente' en la 21 Asamblea Nacional de su partido.

"El estará presente aquí con nosotros, es un panista de toda la vida y tenemos que pedir para que quienes lo capturaron tengan cabal conciencia de la villanía que están tratando de cometer", indicó en entrevista el ideólogo y miembro del Comité Ejecutivo Nacional panista.