Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Panistas tienen como compromiso recuperar el “corredor azul” con unidad: Oscar Lara

- Para lograrlo, es de suma importancia mantener la unidad para enfrentar a los adversarios, considera

- Tiene fe en los candidatos de ambos distritos: Veracruz y Boca del Río

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 21/02/2012

alcalorpolitico.com

Recuperar el otrora llamado “corredor azul”, conformada por los distritos de Veracruz y Boca del Río, es el compromiso adquirido por los panistas, para lo cual es de suma importancia mantener la unidad para enfrentar a los adversarios políticos, aseguró el diputado Oscar Agustín Lara Hernández.

De cara al proceso electoral federal del próximo 1 de julio, los albiazules porteños y jarochos se han echado a cuestas este propósito, en donde el principal adversario político que tienen es el PRI.

“No tengo duda en que se podrá recuperar el bastión azul. No tengo duda de que tanto Fernando como Julen van a ganar en el estado la Senaduría y que Rafael Acosta así como Humberto Acosta Morelli ganarán los distritos de Veracruz y Boca del Río, respectivamente, no tengo la menor duda”, respondió ante el cuestionamiento el legislador local panista.

Insistió en este propósito, para lo cual “vamos a trabajar con ellos (los candidatos) y respaldar el trabajo de campaña con ellos, con todo el trabajo que hagan, añadió.

En ese sentido, dijo que es de suma importancia dejar atrás los problemas originados por el proceso de selección interna. “Se tiene que dar la unidad de todos los candidatos y es el tema principal, y nosotros apoyaremos a nuestros panistas que contenderán por un cargo de elección popular, tenemos que ganar”, apuntó.

Destacó que en estos momentos lo que requiere Acción Nacional es unidad en torno a sus candidatos, tanto presidencial como al Senado y Diputados Federales y darle muchos votos a nuestra candidata presidencial Josefina Vázquez Mota para llevarla a Los Pinos y mantener la hegemonía panista.

“Estamos seguros de que la militancia dejará atrás cualquier resabio que pudiera haber dejado el proceso interno para concentrarnos en las campañas que inician a finales de marzo”, dijo por último el legislador panista.