Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Panistas xalapeños quieren a un nativo de Xalapa para la alcaldía

Que fuera improcedente el registro de Luna Rosales no significa que Abel Cuevas es el único precandidato por el PAN

29/03/2013

alcalorpolitico.com

Estimados amigos de tan prestigiado medio de comunicación.

Hace unos minutos se publicó en su portal que Abel Cuevas Melo es el único candidato del PAN a la alcaldía de Xalapa, porque le fue negado el registro al licenciado Antonio Luna Rosales, información que no es del todo cierta. En efecto el día de hoy la comisión electoral municipal del PAN en Xalapa, declara como improcedente el registro del candidato Luna Rosales, pero esto no significa de ninguna manera que el único candidato sea Abel Cuevas, aún falta lo que dictamine la Comisión Estatal Electoral.

Un gran grupo de panistas xalapeños y resaltamos xalapeños, nos oponemos a la candidatura de Abel Cuevas, pues todos sabemos que a su paso por la SEDESOL solamente benefició a sus amigos y poco le importó el combate a la pobreza, eso explica el porqué la delegación tuvo pobres resultados en comparación con las otras delegaciones estatales.

Por otra parte, los panistas de Xalapa, queremos a alguien de Xalapa, o que por lo menos conozca su problemática, para nosotros es muy extraño, que súbitamente, Abel Cuevas Melo, tenga una gran fortuna y cambie de domicilio de Coatepec, donde todos lo conocen y ahora le "surja" la inquietud de gobernar Xalapa.

Repetimos, este no es un hecho consumado, un buen número de panistas, desconocemos la resolución emitida y buscaremos la justicia intrapartidaria y los tribunales, para echar abajo este proceso desaseado en el que se presume la compra de los miembros de la comisión electoral municipal.

Agradecemos la publicación del presente escrito.

Atentamente

Aquiles Esquivel