Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Panistas y perredistas se unirán para cuidar los votos y evitar que el PRI amañe elecciones en Agua Dulce

Ya existe una propuesta directa de los comités directivos de ambos partidos para reunirse en breve

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 17/06/2012

alcalorpolitico.com

Panistas y perredistas podrían trabajar coordinadamente el próximo primero de julio, pues incluso ya existe una propuesta directa de los comités directivos de ambos partidos para reunirse antes de las elecciones.

Víctor Hernández Ricárdez, Presidente del PAN aguadulceño, señaló en entrevista que el objetivo de ambos partidos es impedir que el PRI amañe las elecciones con compra de votos y acarreo de votantes el primero de Julio.

Agregó que al menos en este municipio tanto perredistas como panistas coinciden en que el adversario en común es Enrique Peña Nieto y el PRI, por lo cual evitarán a toda costa que se presenten irregularidades.

Para este objetivo los militantes quienes participen como representantes de partido de ambos partidos, se apoyarán para que en caso de que se presenten hechos que enturbien los comicios puedan reclamar conjuntamente.

También estarán muy al pendiente del conteo de las boletas al comienzo y al final de la elección, tomarán fotografías y evidencia en video de la jornada electoral, además de que cuidarán que los resultados registrados en la sábana coincidan posteriormente.