Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Panteones de Tuxpan estarán abiertos en Todos Santos

Habrá filtros sanitarios y no se permitirá la entrada de niños y adultos mayores; inician limpieza

De la Redacción Tuxpan, Ver. 19/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la proximidad de Todos Santos comenzó la limpieza en los dos cementerios municipales de la ciudad, mismos que permanecerán abiertos durante la festividad, indicó Benito Habana Ruiz, coordinador del área.

En el caso del Panteón Jardín, el más grande de la ciudad, no se permitirá la instalación de vendedores, que en otros años formaban una especie de tianguis en el amplio estacionamiento para la venta de flores, coronas, veladoras y otros artículos de la temporada.

Asimismo, y al igual que en el cementerio municipal Galeana, agregó, no se permitirá el acceso a niños y personas de edad avanzada, además de que se instalarán filtros sanitarios para la aplicación de gel antibacterial y verificar que todas las personas utilicen cubrebocas de manera obligatoria.



Para todo ello, añadió Habana Ruiz, el departamento a su cargo trabajará en coordinación con la dirección de Comercio y Seguridad Pública municipal, a fin de preservar el orden en los cementerios, que estarán abiertos de ocho de la mañana a las seis de la tarde.

Por lo pronto se llevan a cabo tareas que se centran en el retiro de basura y maleza que se ha acumulado en los últimos meses, en tanto que también se procede a la instalación de señalamientos y contenedores de basura, concluyó la fuente.