Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Papantla tendrá cine que generará fuentes de empleo y derrama económica

- El Alcalde anunció la llegada de una cadena cinematográfica al municipio

- Ciudadanos ya no tendrán que viajar a municipios circunvecinos, dijo

José Cárdenas Papantla, Ver. 02/07/2019

alcalorpolitico.com

El alcalde Mariano Romero González anunció la creación de un cine para atender las demandas de entretenimiento de los papantecos, por lo que celebró que cada día más empresarios vean al municipio de Papantla como una fuente de inversión, que a su vez permitirá la creación de fuentes de empleo y generará una gran derrama económica.

Dijo que con este anuncio se cumple un sueño que por muchos años han anhelado los papantecos, ya que es una demanda social que exigían los ciudadanos quienes al no contar con un cine en el municipio optan por trasladarse a municipios circunvecinos para disfrutar de sus películas preferidas, pero con la llegada de esta cadena cinematográfica podrán hacerlo en esta ciudad y con un ahorro significativo para su economía.

Explicó que Papantla cuenta con una amplia cultura que lo ha posicionado como un destino turístico de preferencia para el turismo nacional y extranjero, por lo que la llegada de un cine a esta ciudad permitirá que tanto la ciudadanía como visitantes tengan un nuevo lugar de esparcimiento.



Señaló que esta cadena cinematográfica ofrecerá al público 5 salas tipo estadio, sonido y proyección digital, butacas reclinables, descansabrazos abatibles, dulcería y estrenos a la par con los estrenos nacionales, además de módicos precios, lo que representa un gran beneficio para la población de este municipio.

“Es una inversión que llega a nuestro municipio y nos da mucho gusto que los inversionistas volteen a ver a Papantla para poder traer sus inversiones, lo vemos como un tema sumamente positivo ya que son buenas noticias en materia de desarrollo económico para todos los ciudadanos”.

“Tengan la seguridad que en corto plazo estaremos informando de otras empresas que estarán llegando también a nuestro municipio, ya que esta inversión para el municipio de Papantla confirma la confianza de los inversionistas y es un gran avance en materia de desarrollo económico”, puntualizó el alcalde Mariano Romero González.