Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Par de camiones del servicio urbano en Veracruz fueron detenidos por invadir ruta

- Elementos de tránsito explicaron que estos choferes no dan la vuelta en la calle que les corresponde

- Acudirán con los dueños de la línea para evitar más problemas

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 10/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los elementos de la Delegación de Tránsito y Transporte Público efectuaron el aseguramiento de dos autobuses de la ruta Tejería-Alemán, ya que estaba invadiendo ruta, quedando a disposición de la dependencia para pagar una multa.

El personal de Tránsito y Transporte aseguró unidades del servicio urbano debido a la invasión de rutas, así lo confirmó Mario de Jesús Gálvez Martínez, jefe de Servicios Operativos de Transporte Público.

El aseguramiento se hizo sobre la calle de Hernán Cortés, en donde sorprendieron a choferes de las unidades 2432 y 2430, ruta Tejería-Allende-Alemán, fuera de su ruta, generando el descontento de otras líneas de urbanos.

Gálvez Martínez dijo que procedieron a realizar las acciones pertinentes y se inmovilizaron dos unidades, las cuales deben de doblar de la avenida Ignacio Zaragoza hacia la calle de Esteban Morales hasta llegar aAllende, después Miguel Alemán, hasta la Cabeza Olmeca.

El Jefe de Servicios Operativos de Transporte Público explicó que esto no lo hacen y se vienen todo Hernán Cortés, invadiendo rutas.Por lo que

procedió a llevarse la unidad y levantar una sanción para el permisionario de la unidad.

Mario de Jesús Gálvez Martínez detalló que acudirían hasta la terminal de esa línea en Tejería para dialogar con los choferes y sus patrones para que no pongan el desorden en las rutas, evitando así conflictos con otras líneas del transporte.