Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Par de sujetos con cuchillos y bates asaltaron tres Oxxos, la madrugada del sábado, en Veracruz

- Se llevaban cigarros, desodorantes y dinero de las cajas

- Pese a que hay videos de los asaltos, operativos de búsqueda no tuvieron éxito

Javier B. García Veracruz, Ver. 14/09/2019

alcalorpolitico.com

Dos desconocidos, armados con cuchillos y bates de madera, asaltaron tres Oxxos durante la madrugada del viernes, en distintos puntos del puerto de Veracruz, apoderándose de casi diez mil pesos en dinero y mercancía.

La Policía Estatal confirmó que, cerca de las 3:00 horas, los dos tipos, que llevaban el rostro cubierto y gorras color azul y negro, se metieron en la tienda de autoservicio de la carretera estatal Mata de Pita.

Destrozaron la puerta de cristal con los bates de madera y después amagaron a las empleadas para apoderarse de cigarros, desodorantes y dinero de la caja, con un monto de casi tres mil pesos, dándose a la fuga.



Más tarde, los vándalos ingresaron a la tienda Oxxo de la calle Hacienda Paraíso y Hacienda La Cantera, fraccionamiento Hacienda Paraíso, donde se apoderaron de dinero en efectivo, unos dos mil pesos.

Poco después, los mismos criminales asaltaron la sucursal del bulevar Papaloapan y avenida Veracruz, del fraccionamiento Hacienda Sotavento, donde se apoderaron de dinero y mercancía por casi 4 mil pesos.

Los afectados dieron a la Policía Estatal videos de los tres asaltos que cometieron y se instrumentó un operativo de búsqueda, pero sin éxito.