Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para 2015 FAMSA proyecta abrir 5 tiendas más en el Estado: Gerente de Operaciones

- Inseguridad y crisis económica no ha mermado en este tipo de empresas

- Se abrirían en San Andrés Tuxtla, Alvarado, Tierra Blanca, Cosamaloapan y algún otro más

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 17/10/2014

alcalorpolitico.com

A pesar de la existencia de hechos delictivos y la crisis económica que ha mermado en el país en general, el grupo mueblero y bancario FAMSA proyecta, para el 2015, la apertura de cinco tiendas más en distintos puntos de la entidad según señaló Enrique Acevedo Bravo, gerente de operaciones de grupo FAMSA en Veracruz.

"Para el próximo año la empresa busca abrir sucursales en todo el país y dentro de eso el estado de Veracruz es muy importante y tenemos proyectadas aperturas en municipios como San Andrés Tuxtla, Alvarado, Tierra Blanca, Cosamaloapan y algún otro más" sostuvo Acevedo Bravo.

Entrevistado durante su visita a Córdoba para la inauguración oficial de la Tienda FAMSA, en la que se tuvo una inversión de 10 millones de pesos y se generaron más de 25 empleos directos, el representante del grupo sostuvo que si bien es cierto que la inseguridad en el Estado ha afectado a todos, también es cierto que no se pueden detener por esta situación.



Incluso precisó que en el estado de Veracruz, a pesar de todo, han registrado un crecimiento de hasta el 10 por ciento, lo que deja en claro que el mercado veracruzano es favorable para este tipo de negocios que logran sobresalir adelante pese a la situación económica que está estancada a nivel nacional.

Detalló que en Veracruz ya existen 16 tiendas FAMSA y proyectan que para el 2015 se contabilicen por lo menos 25 tiendas en toda la entidad, incluidas sucursales bancarias, "pues Veracruz y toda la zona Golfo, está apostando mucho nuestro grupo en abrir nuevas sucursales y nuevos canales bancarios debido a que hemos tenido muy buen apoyo por parte del Gobierno Estatal.

"La verdad es que estamos apostando mucho por acá porque hemos tenido muy buenos resultados, hemos tenido crecimiento año con año durante los últimos cinco años", puntualizó.