Ir a Menú

Ir a Contenido

Para alcalde de Vega de Alatorre propone al joven panista Oscar F. Viveros

Xalapa, Ver. 26/10/2009

alcalorpolitico.com

Sirva la presenta para manifestar mi mas sincero reconocimiento a todo el equipo de al calor político. Así como expresar un atento saludo a todos los amigos lectores.

Quiero aprovechar este espacio para manifestar que en el municipio de Vega de Alatorre existen muchas carencias y necesidades, pues a lo largo de los años han pasado diferentes alcaldes (hombres y mujeres) y los ciudadanos Vegueños no hemos visto verdaderos avances en materia social, política y económica. Así que considero justo y oportuno que este 2010 sea la ora del progreso y el cambio para un municipio lleno de historia y para la gente calida y hospitalaria que aquí habita.

Sin duda, uno de los jóvenes con más preparación y trabajo político por el municipio, así como poseedor de un gran arraigo familiar es el Lic. Oscar F. Viveros, garante de responsabilidad, honestidad y trabajo. Digno representante y militante del Partido Acción Nacional, un muchacho siempre congruente, lleno de ideales, pero sobre todo incansable luchador por los que menos tienen.

Por este y otros motivos, considero que el próximo alcalde de Vega de Alatorre debería ser este joven blanquiazul, que a mi parecer no defraudaría a los Vegueños, pues esta acostumbrado al trabajo y a dar resultados en los diferentes ámbitos donde se desarrolla.

Ojala y se anime a participar, pues en Vega necesitamos un verdadero cambio y que las cosas mejoren.

Sin más por el momento muchas gracias por brindarnos la oportunidad de opinar a través de este espacio.

Atentamente.
Graciela González