Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para apoyar a familias, en Río Blanco desinfectarán hogares de manera gratuita

- Fundación también recorrerá colonias para obsequiar antibacterial y cubrebocas

- Recorrido será a partir del 17 de febrero y hasta el 5 de marzo

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 16/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el fin de apoyar a las familias rioblanquenses en este tiempo de pandemia, integrantes de la fundación Equidad, Voz y Justicia, se abocarán a desinfectar viviendas, además de obsequiar bolsitas de gel antibacterial y cubrebocas a ciudadanos.

Elizabeth Vega, directora de la fundación, comentó que desde este 17 de febrero y hasta el 5 de marzo, acudirán a diferentes colonias, por lo que piden a las personas que estén interesadas en la sanitización de su vivienda que estén al pendiente del carro de sonido para que soliciten este apoyo que es totalmente gratuito.

Comentó que desinfección se hace con una termonebulizadora que rocía el producto y el cual no es tóxico para las personas o sus mascotas, aunque se les pide a las familias que por 5 minutos no entren porque en ocasiones el olor es algo fuerte.

Señaló que además de la sanitización, estarán obsequiando a las personas gel antibacterial en bolsita para que lo vacíen en sus propios envases, así como cubrebocas, condones e incluso desinfectante líquido.

Este 17 de febrero, los integrantes de la fundación estarán en la colonia Unión Obrera, Fraccionamiento San Buenaventura, colonia Venustiano Carranza, fraccionamiento Villas de Tenango, Fraccionamiento Jardines de San Buenaventura, colonia Agrícola y unidad habitacional Fovissste.