Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para Arturo Jaramillo, el trabajo de la Alcaldesa de Xalapa representa riesgo para el PRI

El representante de esa agrupación masónica percibe malestar de ciudadanos porque no hay obras ni servicios

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 22/02/2013

alcalorpolitico.com

El Frente Liberal Veracruzano “Jesús Reyes Heroles” califica de pésimo el trabajo de la alcaldesa Elizabeth Morales García, lo que representa un riesgo latente de que el Partido Revolucionario Institucional pierda la alcaldía en las elecciones del próximo 7 de julio.

El representante de esa agrupación masónica, Arturo Jaramillo Palomino, dijo que perciben malestar entre la ciudadanía porque no hay obras y los servicios públicos están pésimos.

Por lo que en el marco del proceso electoral local, si el PRI no postula a candidatos a diputados locales y a presidente municipal aceptados por los ciudadanos, recibirá nuevamente el voto de castigo.

En el proceso electoral local, el Frente Liberal Veracruzano “Jesús Reyes Heroles” realizará tareas de observancia electoral y previo al domingo 7 de julio, está abocado a realizar una medición de cómo sería la participación del electorado.

De acuerdo a las valoraciones, en Xalapa hay un gran descontento por la administración municipal que preside Elizabeth Morales García, ya que generó grandes expectativas y no dio los resultados esperados.

“Hay un mal concepto de la actual administración municipal, sobre todo porque sólo se ha preocupado por un manejo mediático haciendo creer que hay muchas obras pero en la realidad no hay obra y la prestación de los servicios púbicos es pésima”.

Por eso, el PRI puede ser castigado en las urnas e incluso, perder como ocurrió en el proceso electoral federal del año pasado, en donde por más de 70 mil votos perdió la diputación federal de Xalapa Urbano.

Lamentó que una mala administración municipal como la de Elizabeth Morales García pueda repercutir en el estado de ánimo del votante y la culpa no es del gobernador, ni del presidente de la República ni de la dirigencia priista.