Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para atraer turismo, promoverán rutas culturales-religiosas de Coatepec

Se trabajará en la ruta de San Jerónimo para dar mayor difusión a la fiesta patronal

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 12/08/2018

alcalorpolitico.com

La directora de Turismo, en Coatepec, Tanya Laura Bonilla Cabañas, indicó que con la finalidad de ofrecer mayor producto turístico y fortalecer el sector, retomarán la capacitación a taxistas, meseros y prestadores de servicios.

Señaló además que se trabaja en rutas culturales-religiosas para promover las bondades del municipio y en estos últimos días se ocupan de detonar la ruta de San Jerónimo, para maximizar la difusión de la fiesta patronal.

"Estamos enfocados en darle mayor difusión a las fiestas patronales más importantes, se trabaja con el cronista en esta ruta y apuntalamos lo referente a la difusión turística, pues queremos que la gente venga y conozca. Además, buscamos capacitar a los anfitriones, para que de alguna manera sean una especie de guías lo que dure esta festividad", aseveró.



Agregó que se trabajará también en la reactivación de la cascada "La Granada" y en algunos recorridos por las comunidades.

"También trabajamos para el próximo año en La Ruta de Cortés, pues serán los festejos por los 500 años un proyecto; además, está pendiente la reactivación de 'La Granada' y a finales de este mes iniciaremos los recorridos por las comunidades, o sea, una ruta gastronómica que abarque las localidades", concluyó.