Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para avanzar en Veracruz, Duarte le apuesta al esfuerzo compartido y rechaza la discordia: Procurador

- Busca en la suma de voluntades el camino con orden y responsabilidad, dijo Amadeo Flores

- Durante el acto luctuoso del ex presidente Miguel Alemán, refrendó el compromiso del Gobernador de construir una sociedad justa y democrática

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 14/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al afirmar que el gobierno de Javier Duarte le apuesta al esfuerzo compartido y rechaza la discordia, el procurador general de Justicia del Estado, Amadeo Flores Espinosa, definió que México se encuentra ante la disyuntiva de seguir avanzando en la modernización que genere riqueza y oportunidades o postrarse en la disputa estéril de conservar privilegios personales.

En su discurso durante el aniversario luctuoso número 29 de Miguel Alemán Valdés, presidente de México en el periodo de 1946 a 1952, el fiscal del estado resaltó que México ha optado por la transformación constante.

“Esa fue la circunstancia que distinguió a Miguel Alemán Valdés como político y gobernante”, expresó y subrayó que como entonces, México requiere del esfuerzo conjunto y la solidaridad de todos nosotros.

Exige del compromiso compartido para recuperar nuestra capacidad de desarrollo en el concierto de las naciones, abundó.

Ante autoridades locales, estatales y federales, en un evento sin presencia de niños o más funcionarios de los necesarios, el Fiscal del estado dijo también que hoy como entonces nos encontramos ante la disyuntiva de seguir avanzando en la modernización que genere riqueza y oportunidades o postrarnos en la disputa estéril de conservar privilegios personales.

“Esos son los valores que distingue el gobierno de Veracruz: una visión joven que conoce la historia, pero que asume la responsabilidad del futuro”, destacó.

Sostuvo que el gobierno de Javier Duarte apuesta al esfuerzo compartido y rechaza la discordia, busca en la suma de voluntades el camino para seguir adelante con orden y responsabilidad.

Por ello, refrendó el compromiso del mandatario estatal de construir una sociedad más justa y más democrática, donde las libertades, la solidaridad y el potencial que gozamos, permitan a todos un desarrollo pleno.

Aseveró que esta etapa modernizadora convoca a unir esfuerzos para alcanzar mejores niveles de bienestar y elevar la calidad de vida de todos los veracruzanos.

El funcionario público recordó que Miguel Alemán Valdés fue uno de los veracruzanos más importantes e influyentes del siglo pasado.

De cuna humilde, logró transitar del paisaje rural a la primera magistratura del país, siendo el pilar de una generación que consolidó la transición del México post revolucionario al país moderno que hoy conocemos.

Fue el primer Presidente civil tras la Revolución Mexicana. Siempre conservó la estirpe de su origen.