Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para contener la compra de votos del PRI y PAN, la coalición de Dante vigilará todas las casillas

El PT asegura que las acciones fraudulentas del PRI y el PAN son casi inminentes

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 22/06/2010

alcalorpolitico.com

Para la jornada electoral del domingo 4 de julio, la coalición “Para cambiar Veracruz” cubrirá al cien por ciento las 9 mil 800 casillas que se instalarán a lo largo y ancho de la geografía veracruzano, dijo José Antonio Sifuentes Rocha, representante del PT ante el Consejo General Instituto Electoral Veracruzano.

Incluso manifestó que algunas casillas tendrán hasta doble o triple representación para cubrir los espacios en caso de que los representantes titulares no se presentaran.

La coalición “Para Cambiar Veracruz” integrada por el PRD, PT y Convergencia tiene la intención de contener los embates del PRI y el PAN cuyos operadores buscarán coaccionar y comprar el sufragio además de presionar a funcionarios de casilla como parte del fraude tradicional que se ha orquestado en elecciones pasadas.

Sostuvo que las acciones fraudulentas del PRI y el PAN son casi inminentes y por ellos exhortó a todos los representantes de los partidos de izquierda a “seleccionar con un nivel de confianza exacto a quienes serán nuestros representantes, pero todavía tenemos la oportunidad de hacer correcciones o sustituciones en caso de que tuviéramos sospecha de que alguno de ellos pudiera fallar”.