Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para cualquier priísta sería un gran honor encabezar el partido: Raúl Díaz

- El Funcionario de la SEV en el Puerto dijo que si lo invitan a estar al frente del PRI sería una gran distinción

- Está enfocado al proceso de preinscripción; al menos en 10 escuelas de la conurbación se detectó sobredemanda de espacios

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver, 05/02/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Raúl Díaz Díez, actual delegado de la secretaría de Educación de Veracruz, (SEV) reconoció a pregunta directa que para cualquier priísta sería un gran honor y gratitud encabezar a su partido, pero en este momento está dedicado de lleno a su labor.

Mencionado con insistencia de que llegaría en próximos días al frente del PRI municipal de Veracruz, el delegado de la SEV, respondió inmediatamente al ser cuestionado que "en este momento soy delegado de la SEV gustoso para servirle al pueblo veracruzano y a mi jefe el gobernador, Javier Duarte y al señor secretario".

Durante este día en el marco de la ceremonia del

XCVII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de 1917, que se llevó a cabo en la Explanada del Faro Venustiano Carranza el funcionario de la SEV dijo ante preguntas reiteradas sobre esta versión que si lo invitan a estar al frente del PRI sería una gran distinción.

"Mis temas son las escuelas nada más, en este momento" respondía cuando se le preguntaba más del tema del PRI.

-Pero si el partido se lo pide?-



"Para cualquier priísta es algo que genera honor y gratitud"

Comentó que actualmente está enfocado al proceso de preinscripción en las escuelas en donde se detectó una sobredemanda de espacios en por lo menos diez planteles de esta conurbación. Para facilitar a los padres de familia en este trámite en cuatro escuelas se está experimentando con un sistema vía internet.

El delegado de la SEV dio a conocer que en su delegación están bajo su supervisión alrededor de 3 mil planteles en veinticinco municipios, son 171 mil los alumnos en educación básica.