Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para descuento del 50% del pago anticipado del agua, jubilados deben registrarse en CMAS

En el Palacio Municipal de Xalapa se instaló un módulo donde se recibe la documentación para el proceso de credencialización: Regidor

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 06/11/2018

alcalorpolitico.com

Con la finalidad de que puedan obtener un descuento del 50 por ciento en el pago anual anticipado del agua y el predial, los jubilados y pensionados deberán registrarse este mes en las oficinas de CMAS y el ayuntamiento de Xalapa, informó el regidor Erick Omar Juárez Valladares.

Para ello, en el Palacio Municipal se instaló un módulo donde se recibe la documentación que se requiere para el proceso de credencialización.

Diariamente se registran hasta 150 personas interesadas en acceder al descuento, por lo que consideró que este año serán muchos los beneficiados.



“Sí es importante que se acerquen todos aquellos pensionados, jubilados, discapacitados y personas que quieran credencializarse con nosotros en el Ayuntamiento, para facilitar el descuento por el pago anticipado de predial, agua y Limpia Pública”.

Refirió que desde octubre comenzó el proceso y seguirán hasta finales de este mes, por lo que hizo un llamado a las personas a que acudan a darse de alta, dado que solamente podrán recibir el descuento los que se hayan credencializado.