Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para el campo, acciones políticas en su beneficio: Francisco Cessa

El candidato señaló que se debe aprovechar la riqueza natural de la región

Ca?ada Blanca, Amatl?n de los Reyes. 03/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cañada Blanca, Amatlán de los Reyes.- Como un compromiso de campaña y de vida, el candidato a la diputación federal, Francisco Cessa Servín, dijo que se subirá a la agenda legislativa acciones políticas para el campo combinadas con temas susceptibles como el turismo local para aprovechar la riqueza natural de la región.

Cessa Servín dijo que el campo del distrito 16, es uno de los más prósperos, pero sufre un rezago marcado por el desinterés del gobierno federal que desde hace 12 años tiene en sus manos el poder, al asumir la diputación federal el principal compromiso es darle el impulso al sector cañero, cafetalero, chayotero y cada uno de los productos que se tienen en Córdoba, Amatlán de los Reyes, Fortín, Ixtaczoquitlán, Naranjal y Santa Ana Atzacan.

“En esta región de la zona cañera también se tiene una inmensa riqueza natural, misma que genera turismo local, regional y podría ser nacional, por ello vamos a subir a la agenda turística temas susceptibles, con el compromiso de cuidar el ambiente”.

Al realizar un recorrido por la zona cañera que comprende las comunidades de Paraje Nuevo, Ojo de Agua Grande, Atoyaquillo, Cañada Blanca, La Pesca, Loma, Las gardenias, Torrecillas, La Playa, Trapiche Viejo, entre otras pertenecientes al municipio de Amatlán de los Reyes, los candidatos se comprometieron con la gente del campo, pues entienden bien el tema, al surgir de familias dedicadas a ese rubro.

Vecinos de las comunidades dieron a conocer las condiciones en las que se encuentran, el rezago que muestran desde hace varios años, pero sobre todo el desinterés por llevar los servicios básicos a las familias, que deben sobrevivir sin agua y con muy pocos ingresos.

Ante ello, Paco Cessa se solicitó a las familias a salir a votar el primero de julio por Enrique Peña Nieto, quien conoce la problemática de Veracruz, y aseguró que no habrá duda alguna de que con el triunfo de todos los candidatos a la coalición PRI-Verde se logrará eliminar el rezago que mantiene a los veracruzanos sumidos en un ambiente ríspido.

Aseguró que al trabajar en beneficio del campo, con acciones que logren que la producción sea de excelencia se tendrá un mejor bienestar económico, lo que tanto anhelamos los veracruzanos.