Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para el Carnaval de Veracruz, se espera la llegada de 1 millón de visitantes: Grappa

- En el Puerto se afinan detalles con miras a las fiestas carnestolendas, señaló el Secretario de Turismo

- La celebración de La Candelaria ha cubierto las expectativas, aseveró

Ariadna Lezama Palma Actopan, Ver. 03/02/2013

alcalorpolitico.com

Después de asegurar que las fiestas de La Candelaria en Tlacotalpan han cumplido con las expectativas, el secretario de Turismo, Harry Grappa, señaló que ya están listos para recibir al turismo que llegará al Carnaval de Veracruz, mismo que inicia el próximo 5 de febrero y culmina el 13 del mismo mes.

Dijo que este lunes sostendrán una reunión con todas las autoridades que participaran en las fiestas de la carne para afinar los últimos detalles.

“Estamos listos, el lunes tendremos una reunión operativa, ajustando los últimos detalles y ahí estamos esperando un millón de visitantes entre turistas, gente del estado y estamos listos también para el Carnaval de Veracruz".

Precisó que el Carnaval de Veracruz se ha promocionado a nivel internacional aunque reconocio que el 90 por ciento de los visitantes a esta fiesta son nacionales, por lo que también se ha hecho lo propio en diversos medios del país.

Sin embargo comentó que con el trabajo de promoción que se ha realizado este año no descartan que la cantidad de turismo extranjero pueda aumentar.

"Estamos el 91 por ciento de turismo mexicano y 9 por ciento internacional, la meta es ir sumando poco a poco el mayor número de Turismo al estado y por eso se participa en las ferias nacionales de turismo".