Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para el PRI no hay ciudadanos de segunda, todos son de primera: Alejandro Montano

Sella alianza con grupos de otros partidos; es por el progreso y desarrollo, dijo

Actopan, Ver. 09/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para los priístas no hay ciudadanos de segunda, todos son de primera, por eso empujan un cambio en las políticas públicas que ofrezcan a las localidades un crecimiento sostenido para que los mexicanos y los veracruzanos en particular, vean y sientan el cambio desde su lugar de origen, precisó el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 8, Alejandro Montano Guzmán.

En su andar por el distrito de Xalapa Rural, ha logrado alianzas por el progreso y del desarrollo, como la que pactó con un grupo de perredistas de Yecuatla, en la que su dirigente Carlos Kraus se sumó en alianza ciudadana a la candidatura de Montano Guzmán.

Este día, recorrió las comunidades de Paso del Cedro, Mozomboa, Hornitos y Actopan, donde celebró a las madres, a quienes además de felicitar, les agradeció su entrega y trabajo a favor de la familia y las comunidades de Veracruz.

La suma de esfuerzos y de metas comunes, dijo, es lo importante, como lo es dejar la semilla en cada comunidad, de que uno de los propósitos centrales de las políticas públicas del PRI, que es atacar la pobreza de manera frontal.

Como candidato que aspira a representar los intereses de los habitantes del distrito de Xalapa Rural, añadió, ve en el desarrollo regional, la oportunidad de vincular a los 19 municipios que pertenecen a este distrito, para desarrollar acciones conjuntas que se concreten en la generación de empleos y mejorar las condiciones de vida de su población.

En las comunidades que recorre, agregó, recibe peticiones, la mayoría son de obras urgentes que se requieren para el desarrollo y progreso de las localidades.
Para el caso de la rehabilitación, reparación o construcción de caminos, pidió la conformación de comités para que, dijo, “juntos además de gestionar las obras, también supervisemos que se ejecuten conforme se hayan planeado”.

Quince días antes del primero de julio, añadió, regresará a los 19 municipios del Distrito 8, para signar ante Notario Público los tres compromisos que asumirá con cada uno de los 19 municipios, los que se ejecutarán, agregó, porque “estoy seguro que con su voto ganaré la elección”.

Su meta, dijo por último, es que el Distrito 8 sea el más atendido, “eso lo verán los habitantes de esta jurisdicción electoral”, aseguró.