Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Para ella si mejoró la circulación por el programa de Un día sin taxis y sin camiones

Espero que este continúe y se amplié a los carros particulares, con gusto le daría la bienvenida al "Hoy no circula”

04/10/2011

alcalorpolitico.com

Sr. Director

Presente

Gracias por seguir con este medio tan importante, ayer leí que los lideres Taxistas dicen que "Un Día sin Taxi" ha sido un fracaso, pero quiero decirle que es mentira, yo he notado que hay mas flujo de carros, por ejemplo de Lázaro Cárdenas a Tesorería, en la parada de Plaza Cristal, en la avenida Xalapa, en la avenida Orizaba, en Ávila Camacho, y menciono esas importantes avenidas porque por ahí paso todo los días, y claro que mejoró la circulación.

Yo creo que los lideres Taxistas mienten, y mienten porque seguramente son los dueños de las concesiones y no quieren perder un día, yo creo que los choferes ganan un poco mas y descansando un día, si vuelven a circular todos ganaran menos, pero claro los dueños son los que recibirán un día más.
En fin sólo espero que este continúe, es mas se amplié a los carros particulares, con gusto le daría la bienvenida al "Hoy No Circula".

Espero las autoridades no cedan a las presiones de estos líderes hambrientos, sólo quieren más dinero a cuenta de los pobres choferes.

Le ruego omita mis datos Sr. Director.

Atentamente.