Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para este viernes el cine sótano de La Naval programó Drácula, de Bram Stoker

La obra maestra de Francis Ford Coppola se exhibe a las 20:00 horas; entrada $30 con derecho a una bebida y a participar en rifa sorpresa

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 22/02/2018

alcalorpolitico.com

El cine sótano de La Naval continúa en su promoción del séptimo arte, ahora con la escalofriante película de terror inteligente Drácula, de Bram Stroker, que se exhibe este viernes, a las 20:00 horas, en el sótano de la cafetería La Naval.

Ubicada en la esquina de Zaragoza con la calle de Sebastián Camacho, en pleno centro histórico xalapeño, ofrece la promoción de que todo boleto tendrá una bebida de cortesía (café, té o refresco) así como a participar en la rifa de un póster.

Como ya es una costumbre, al finalizar la película, el crítico cinematográfico Juan José González Mejía, compartirá sus siempre atinados comentarios sobre esta película considerada la obra maestra de Francis Coppola.



“El cine sótano de La Naval es una iniciativa independiente de difusión de cine como producto artístico” nos dice González Mejía, responsable de la programación de este ciclo, cuyas funciones son todos los viernes a las 20:00 horas.

A partir de marzo, las funciones se amplían también a los días sábados, con horario de 18:00 horas. Para mayores informes de la programación pueden comunicarse a los teléfonos 8 18-66 71 ó al 8 41-04 07, o en las páginas de Facebook La Naval y Cine Sótano de La Naval.