Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Para evitar abusos, eliminan turno nocturno de Tránsito, en Coatzacoalcos

Sólo se mantiene el operativo de alcoholimetría, tras instrucción del director de la dependencia, José Antonio Camps

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 06/08/2019

alcalorpolitico.com

El turno nocturno de la Delegación de Tránsito en Coatzacoalcos “desapareció” para evitar abusos por parte del personal, esto tras la instrucción del director estatal, José Antonio Camps Valencia.
 
Es por ello que sólo se mantiene el operativo de alcoholimetría, el cual será el que ayude a prevenir que personas alcoholizadas conduzcan un automóvil y provoquen accidentes que ponen en riesgo la integridad física y material de peatones y demás choferes.
 
Luego de la visita del Director de Tránsito semanas atrás a este Puerto, incluso comenzaron los trabajos de reparación de semáforos que tenían meses descompuestos.
 
A la fecha son 7 los semáforos los rehabilitados, entre ellos se encuentran los ubicados en el cruce de Zaragoza y Flores Magón donde se cambió un transformador, en Zaragoza y Melchor Ocampo se reemplazó una pastilla termo magnética.
 
En Revolución y Carranza se reemplazó la tarjeta de carga y un transformador 110-18v, en Zaragoza y Allende se remplazó la fase LED verde.
 
Por su parte, en la Avenida Universidad de la colonia Teresa, se suministraron ocho metros de línea subterránea y se reparó un corto en el palme de la línea, mientras que en Avenida Universidad y Dr. José Lemarroy se reparó un cortocircuito en la línea de datos y se cambió la tarjeta de carga y LED rojo de norte a sur.
 
A su vez, los apoyos viales que son contratados por el Ayuntamiento y que no tienen facultad para sancionar, hoy cumplen su función cabalmente, dedican sus esfuerzos a mantener la vialidad en el centro de la ciudad, donde la falta de cultura vial  de peatones, como de conductores, provoca un severo caos en las horas pico.
 
Y es que desde que asumió la titularidad Ricardo Williams Rojas, no se había logrado aterrizar trabajos de beneficio y lo más relevante que ha ocurrido ha sido los atentados como la quema de una patrulla de la delegación en febrero, el ataque a tiros a uno de sus elementos y hasta el incendio a un local de su propiedad hace menos de un mes.
 
 
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Seguimos trabajando