Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para evitar agresión entre candidatos, necesario establecer un pacto: priístas

Si no frena la guerra sucia en este proceso electoral local, al menos será un gran apoyo: Olga Lidia Robles

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 10/05/2013

alcalorpolitico.com

El grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado se sumaría al llamado por un acuerdo por Veracruz, pues será bastante necesario para la no agresión y no difamación entre los candidatos a cargos de elección popular y partidos políticos.

La diputada local del PRI, Olga Lidia Robles Arévalo, expuso que si no es suficiente para frenar la guerra sucia que se ha presentado en este proceso electoral local, al menos será un gran apoyo.

“Porque estaríamos avanzando mucho en el pacto, porque será de civilidad, de respeto, porque todos los candidatos tienen cierto nivel de importancia hacia la población, por ello fueron elegidos, por eso esa certidumbre, yo creo que debe plasmarse en un acuerdo”.



La legisladora priísta dijo que en Veracruz están dadas las condiciones para que todos los partidos se sumen a la propuesta del Gobierno del Estado.

“Yo me sumo a la propuesta del gobernador Javier Duarte, porque es importante, es necesario y lo hemos dicho en diferentes foros que este acuerdo político beneficiará las campañas políticas que ya están en puerta”.