Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para evitar contagios por COVID-19, sanitizan Hospital de Río Blanco

Medida también se aplicó para Jurisdicción Sanitaria número 7 de Orizaba

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 31/03/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gracias al apoyo del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, este martes, las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 7 y el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) fueron sanitizadas.

El primer punto donde se llevaron a cabo estas acciones fue en el HRRB, a donde el personal de la empresa que llevó a cabo la higienización llegó desde las 8 horas.

Posteriormente, se dirigieron a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria, en donde se pidió al personal salir para poder realizar el procedimiento totalmente.



La desinfección se efectuó de las 10:30 y hasta las 11 horas con productos químicos orgánicos y se pidió al personal esperar media hora antes de ingresar.

Cabe mencionar que este apoyo se brindó pues ambos espacios son sitios de afluencia masiva de población, en especial el HRRB, que atiende a pobladores de 29 municipios de la zona centro del Estado.

Las acciones estuvieron coordinadas por personal del Ayuntamiento zoquiteco, que recordó que se han estado llevando a cabo estas actividades de sanitización en el Ayuntamiento, centros de salud, parques y jardines públicos desde el pasado mes de febrero, aunque se redoblaron los esfuerzos con la llegada de los primeros casos al país.