Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para evitar gente en playas, cierran el bulevar costero Ávila Camacho, en Veracruz

- Tránsito informó que cierra de 7:00 a 20:00 horas durante la contingencia

- También abarca calles que llevan al bulevar; se permite paso a restaurantes, hoteles y a vecinos

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 08/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la negativa por parte de la Federación para cerrar formalmente las playas, el Ayuntamiento de Veracruz determinó cerrar el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura de la calle Bolívar, hasta el hotel “Mar y Tierra”.

De acuerdo al director municipal de Tránsito y Vialidad, Arturo García García, el cierre será a partir de este miércoles y por tiempo indefinido; también comprende el cierre de calles que convergen con el bulevar porteño.

Detalló que el cierre será de 7:00 a 20:00 horas y la intención es inhibir la llegada de turismo a la zona de playas.



El funcionario aclaró que sí habrá acceso a quienes vivan en la zona o a quienes vayan a restaurantes u hoteles ubicados en este tramo del bulevar pero no está permitido el estacionamiento de vehículos sobre esta vialidad y quien lo haga, será retirado con grúa.

García García exhortó a la ciudadanía a tomar vías alternas y a respetar este cierre. Cabe destacar que sólo hay acceso a peatones y ciclistas.

Además del cierre vehicular, han retirado las porterías ubicadas sobre la playa Martí para evitar que ciudadanos arriben a jugar futbol y tambien cerraron la zona de gimnasio al aire libre, ubicada sobre el bulevar veracruzano.