Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Para hacer buena música primero hay que reencontrarse con uno mismo: Mala Rodríguez

“Debemos sentir de donde viene uno, buscando dentro de uno”; descartó cantar a dueto con algún cantan ante mexicano

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 21/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Previo a ofrecer su concierto en la décimo sexta edición de Cumbre Tajín, María Rodríguez Garrido, conocida como Mala Rodríguez, dijo que parece hacer música primero se necesita reencontrarse con uno mismo.

A su llegada al parque temático, dijo que dentro sus expectativas son pasarla bien, para hacer lo mejor posible dentro del escenario y que la gente salga contenta luego de participar en su espectáculo.

Señaló que para forjar el estilo propio con tantas tendencias musicales, es importante volver siempre a la raíz reencontrarse con uno mismo con el corazón “debemos sentir de donde viene uno, buscando dentro de uno, hay muchos estilos y géneros que me gustan y se escuchan afueran lo interesante de la música es cuando te reconoce dejando algo muy tuyo, cuando conectas con algo muy propio es que estas haciendo lo correcto”

Ante la pregunta sobre algún futuro dueto con cantantes de este país, Mala Rodríguez descartó en la actualidad tener algún proyecto de colaboración con alguna banda mexicana.

“Ser cantante es algo bonito y privilegiado compartirlo con todo el mundo”, dijo la cantante originaria del país de España.