Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para impulsar a los “ninis”, Reynaldo sacará a los “vivis” del presupuesto federal

- El candidato a la diputación se refirió a los viejos “vividores” que acaparan los recursos de la Federación

- Junto con Montano, Pepe y Héctor Yunes, inició su campaña en Casablanca

- Aseguró que en otra parte del país no habrá más entusiasmo y más votos por el PRI que en Xalapa

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 30/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"No habrá, en ninguna otra parte del país más entusiasmo, más participación y más votos por el PRI que los que dará la capital del estado de Veracruz", aseguró Reynaldo Escobar Pérez, candidato a la diputación federal por el distrito de Xalapa Urbano.

Al arrancar su campaña rumbo la diputación federal, enfatizó que las campañas políticas se ganan con muchos votos, pero para que sean exitosas tienen que ir acompañadas de entusiasmo, mismo que caracteriza a los militantes del PRI.

Dejó claro que como diputado federal trabajará para sacar a los "vivis, esos viejos vividores" de los presupuestos federales, para lograr que los jóvenes cuenten con las oportunidades de estudio, de trabajo y de superación para dejar de ser catalogados como "Ninis".

"Queremos que Veracruz este bien representado en el Congreso y por ustedes vamos a trabajar y a discutir las mejores reformas que den un respiro a la población y que garanticen el progreso del país", dijo.

En este tenor, aseveró que los candidatos abanderados por el PRI en Veracruz deben trabajar para garantizar los empleos que tanta gente está exigiendo, también los recursos suficientes para impulsar las empresas, que son las principales generadoras de empleo, y en esa dirección se comprometió a caminar.

Acompañado de los candidatos a diputado federal por el distrito 8, Xalapa Rural, Alejandro Montano y los candidatos al Senado, José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, así como Irma Zamora, quien es su suplente, Escobar Pérez puso a disposición de la población su trabajo, experiencia y propuestas.

El Candidato a la diputación federal por el distrito 10, Xalapa Urbano, eligió la unidad deportiva de la colonia Casa Blanca para arrancar su campaña proselitista donde se dieron cita centenares de personas que con entusiasmo coreaban los nombres de los candidatos al Senado y a la diputación federal.

Toda la fuerza priísta se hizo presente para respaldar las aspiraciones de los abanderados del tricolor, en éste, su primer evento masivo en busca del voto.

Por su parte el candidato a la diputación federal por el distrito 8, Xalapa Rural, Alejandro Montano Guzmán, se comprometió a escuchar las necesidades de la población para lograr una campaña que lleve a establecer compromisos con la población que una vez que lleguen a los puestos a los que hoy aspiran logren el desarrollo del pueblo veracruzano y no lanzar promesas que no den respuesta a las demandas reales.

“La gente requiere respuestas. Que los candidatos conozcan sus demandas”, dijo.

En este temor se comprometió a firmar ante notario público los compromisos que estén encaminados al desarrollo regional, mejores oportunidades en educación, en salud y empleo.

Ambos candidatos al Congreso por los distritos de Xalapa, se comprometieron a trabajar para lograr el triunfo de Enrique Peña Nieto en la capital del estado y a dar su mejor esfuerzo una vez que lleguen al Congreso de la Unión.