Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para iniciar Carnaval de Alvarado, quemaron figura de “Fiscal”

Esto ante el repudio por la poca efectividad de las autoridades para procurar justicia

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 25/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El evento que marca el inicio del Carnaval de Alvarado, la "Quema del Mal Humor", tuvo como particularidad la noche de este miércoles el incendio de una figura que representa a un Fiscal, esto, en repudio a la poca efectividad de las autoridades ante los lamentables hechos de violencia que ocurren a diario en la entidad veracruzana.

El bulevar Gabriel Carballo lució repleto en espera del inicio de las festividades al Rey Momo, evento que fue amenizado por el comediante Johnny Cantarell.

Como cada año, se eligió un personaje no grato o incluso repudiado por la sociedad en general, para ser el mal humor que con su incineración marca el inicio de estas fiestas llenas de alegría y color; en esta ocasión el representante del aburrimiento y de los malos momentos fue un personaje encargado de la impartición de justicia.



Este jueves se realizará la coronación de los reyes infantiles, quienes a las 7 de la noche iniciarán su recorrido en la esquina de las calles Ignacio de la Llave y Aldama. La ceremonia dará inicio a las 20 horas y posteriormente se presentará el espectáculo de "Dora la exploradora" y "La Granja de Zenón".