Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Para la alcaldía de Coatepec, invita a que se unan a la causa de Isaías Contreras

Que han hecho por el municipio, todos los que ahora se enlistan como precandidatos, pregunta

Coatepec, Ver. 30/03/2010

alcalorpolitico.com

REDACCIÓN DE AL CALOR POLITICO
[email protected]
A quien corresponda:

Quiero hacer patente mi adhesión y manifestar mi inquietud ante la necesidad de que en Coatepec se elija al candidato que resulte la mejor opción para administrar los recursos del Ayuntamiento.

Al observar cómo se mueven las piezas políticas de la zona, resulta obligado reflexionar si la lista de aspirantes y precandidatos a alcaldes por Coatepec se integra realmente por los mejores proyectos. Después de todo, ¿qué han hecho por Coatepec?.

Recuérdese [ahí está la historia] que hablar y prometer no cuesta; y ya ni se diga olvidar lo prometido. Empero, es nuestro deber como ciudadanos responsables recordarles a todos los aspirantes que se debe predicar con el ejemplo, no con promesas.

Un ejemplo verdadero de servicio en Coatepec resulta ser Don Isaías Contreras Juárez, hombre verdaderamente honesto, trabajador, y que siempre ha servido y contribuido con las causas justas, sin esperar nada a cambio y en una forma auténticamente honrada.

En estos días en que Coatepec necesita hombres de palabra, responsabilidad, trabajo y servicio, que no sean deslumbrados por el poder, solo un hombre con sabiduría, experiencia y gran trayectoria como don Isaías Contreras puede cumplir cabalmente un reto de tal tamaño.

Si partimos de que para servir no es necesario el poder, sino que basta la voluntad para llevar las riendas de lo que se tiene o administra, ¿por qué justo ahora quienes buscan la presidencia municipal tienen la voluntad de ayudar y hacer algo por Coatepec?, ¿dónde han estado antes?

Quiero unirme a la causa que promueve a don Isaías Contreras para alcanzar la alcaldía de Coatepec, e invito a que se sumen más personas a esta intención y demostremos nuestro apoyo total a este gran ser humano, con quien Coatepec tiene asegurado el progreso.

Finalmente, quiero agradecer una vez más la atención prestada a este comunicado, y sin otro particular, felicito la apertura a la democracia y la expresión plural de este foro.

Atentamente.

Luis Alfonso Luna Domínguez