Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para la Biblia el matrimonio sólo es entre hombre y mujer, afirman evangélicos

- Consejo de Iglesias Evangélicas del Estado sostiene que la palabra de Dios es su “máxima autoridad”

- Alfredo Luna Murillo dijo que no aceptarán imposición del matrimonio homosexual

Adriana Luna Córdoba, Ver. 22/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En México el matrimonio entre dos personas del mismo sexo es un tema de debate, donde la clase política mayoritaria quiere legalizar en todo el país el mal llamado “matrimonio homosexual”, lo cual la iglesia evangélica cristiana rechaza rotundamente.

Lo anterior lo afirmó Alfredo Luna Murillo, presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz.

"La Biblia define el matrimonio solamente entre un hombre y una mujer, lo que está fuera de esto no pretenda recibir la bendición. Nuestra postura como cristianos evangélicos que tienen como su única y máxima autoridad a la Biblia, consideramos que los valores, que los principios y la moral de la Palabra de Dios es lo mejor que existe y decidimos voluntariamente y con convicción regirnos", dijo de manera contundente.



Agregó que aunque no aceptan las prácticas homosexuales, no obligan a los demás a pensar como ellos ni participan en ataques y diatribas contra la comunidad gay, ni están de acuerdo en discriminar a ninguna persona por su preferencia de fe, raza, sexo y posición social.

"Nosotros los cristianos evangélicos no somos racistas al rechazar una conducta homosexual. Sin embargo, esto no quiere decir que estamos obligados a aceptar toda clase de conducta, hemos decidido seguir los valores y principios que nos enseña la Biblia, y por eso condenamos las mismas prácticas que la Biblia condena. Sin embargo, respetamos a toda persona independientemente de su credo religioso, su preferencia sexual, su color de piel y su posición social" dijo el pastor.

Cabe señalar que el papa Francisco declaró que el papa Francisco respaldó la unión entre personas del mismo sexo.