Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para mejorar la vialidad se coloca señalización en la región del Totonacapan

Principalmente en los municipios de Filomeno Mata, Mecatlán, Coahuitlán y Espinal

Concepci?n Moreno Espinal, Ver. 22/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para dar una mejor imagen se realizan obras de balizamiento en la región del Totonacapan principalmente en los municipios de Filomeno Mata, Mecatlán, Coahuitlán y Espinal

En lo que respecta al municipio de Espinal este día se realizó el balizamiento con el apoyo de los ciudadanos quienes salieron de sus domicilios para limpias las calles, así como de los taxistas.

Asimismo se aprovechó para reunirse con los prestadores de servicio de varias rutas para realizar el reordenamiento vial, debido a que se tenían inconvenientes con unos grupos que finalmente entendieron que todo es por el bien del municipio.

Con una gran inversión se realizó el balizamiento con señalética, lo cual fue notorio, aunque en un momento no todos los automovilistas respetaron las labores pues la falta de cultura vial hace que se detengan donde sea faltándole el respeto a los agentes de Tránsito si éstos le solicitan mover su vehículo, así como de algunos comerciantes que suelen estacionarse tanto en las aceras como en las calles para exhibir sus productos.

Por su parte la delegada de Tránsito, Lucero Espinoza Espino dio a conocer que se viene trabajando fuertemente en los 8 municipios serranos infraccionando a todo taxistas dado a que son quienes más se pasan el alto al no respetar las señaléticas; por lo que habrá de dar un curso intensivo para evitar accidentes.

Con estos trabajos se avanzan en el Totonacapan aunque para muchos resultó molestos el tener cerradas algunas calles por espacio de 5 horas hasta que la pintura secara totalmente.