Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para MORENA, Rosario Robles es una traidora; “no puede ser que apoye al PRI”: integrantes

Durante la conferencia de la exjefa del gobierno capitalino, gritaron ¡Es un honor estar con Obrador!, sólo por llamar la atención

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 19/06/2012

alcalorpolitico.com

Los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador e integrantes de MORENA, quienes estuvieron muy cerca de la conferencia de medios que ofrecía Rosario Robles consideran que la exjefa del gobierno capitalino carece de credibilidad al cuestionar al propio candidato de las izquierdas.

“Para nosotros es una traidora, no puede ser que ahora venga apoyando al PRI, eso no puede ser, en primer lugar no le creemos nada de lo que dice”, comentó Jaime Bautista Sánchez.

Integrantes del grupo MORENA, principalmente gritaron en plena conferencia de la experredista Rosario Robles, ¡Es un honor estar con Obrador!, en varias ocasiones, para llamar la atención de los medios de comunicación y de la propia política; aunque rechazaron que intentaron boicotear o provocar a la propia Rosario Robles.

“Lo que pasa es que siempre terminamos nuestra asistencia al café con esa frase a favor de López Obrador, no iba dirigido a ellas, pero si una persona se va de la izquierda a la derecha nos parece que no tiene credibilidad moral”.

Los perredistas ya no ven con buenos ojos a la propia Robles por estar apoyando a Enrique Peña Nieto.